viernes, 30 de enero de 2009

IGUALA Y PRIMERA LEVANTA DE LA SENTENCIA Y LA MACARENA


La cuadrilla de La Sentencia y de La Macarena se reunieron este viernes donde se hablo de la salida penitencial del 2008 y de lo que va a ser la de este año 2009,y en la que se pusieron las fechas de la iguala y de la primera levante que son estas:

IGUALA DE LA SENTENCIA Y MACARENA:6 DE FEBRERO

PRIMERA LEVANTA DE LA MACARENA:13 DE FEBRERO

PRIMERA LEVANTA DE LA SENTENCIA:20 DE FEBRERO

Desde aquí vuelvo a animar a todo el que quería pertenecer a cualquiera de las dos cuadrillas o a la hermandad,que tiene las puertas abiertas y sera bien recibido por esta pedazo de hermandad.

REUNION DE LA CUADRILLA DEL CAUTIVO


El próximo martes 10 de febrero en las dependencias de los seises en la calle cubo ,a las 21 :00 se reunirá la cuadrilla del cautivo para ultimar los detalles ,fechas de ensayos y para pasar un buen rato con esta pedazo de cuadrilla que sin duda año tras año esta creciendo y se esta consolidando,desde aquí hacer un llamamiento a todo el que quiera sacar al ``Señor de Almeria´´ que no tenga vergüenza de presentarse en la reunión donde serán bien recibidos .

inf:de frente y por derecho

miércoles, 28 de enero de 2009

REUNION DE LA CUADRILLA DE LA SENTENCIA


Este viernes 30 a las 21:00 se reune la cuadrilla de la Sentencia en la casa hermandad.
Desde aquí animar ha todo el que quiera pertenecer a esta pedazo de cuadrilla que cada lunes santo procesiona por las calles mas toreras de Almeria .

domingo, 25 de enero de 2009

RUIZ MANUEL TOREA EN TURMERO (VENEZUELA)


Para el próximo día 1 de febrero una corrida de toros en la localidad de Turmero (Venezuela). Se lidiará una corrida de la ganadería de Los Marañones para: Manuel Medina “El Rubi”, Ruiz Manuel y Ruben Dario.
Esperemos que Ruiz Manuel coseche un triunfo,y que los contratos por tierras sudamericanas sigan saliendo para que puedan disfrutar de el en aquellas lejanas tierras .
Desde aquí desearle la mayor suerte .

miércoles, 21 de enero de 2009

RUIZ MANUEL TENDRA UNA SUITE CON SU NOMBRE EN EL GRAN HOTEL ALMERIA




El proximo dia 23 viernes en el Gran Hotel Almeria tendrá lugar la inauguración de la ``Suite Ruiz Manuel ´´una iniciativa tomada por el propietario del hotel Don Miguel Rifat en la que asistiran autoridades del Ayuntamiento ,y muchos invitados mas que asistiran a este acto que solo a tenido lugar para hacerlo a SS.MM LOS REYES Y A LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS que también tienen una suite a su nombre.

martes, 20 de enero de 2009

LOS INTERNAUTAS PREFIEREN LA TUNICA LISA PARA EL CAUTIVO

Finalizada la encuesta que se a podido ver en este blog sobre que túnica gusta mas para El Cautivo la gente e preferido la túnica lisa a la bordada.
Este tema ya se publico en este blog con mucha participacion,y diferentes opiniones sobre lisa o bordada ,y dada por terminada la encuesta dar mi opinion:las dos túnicas me encantan bueno con lo que fuera me encantaría ,pero me decanto por la lisa una túnica con la que recuerdo al cautivo ,desde que yo era un niño y con la que me quede prendado por ese cristo que tanta devoción derrocha por Almeria y que por distintos motivos y y gracias a la gente de Almeria la túnica se cambio a una mas vistosa y con mas riqueza en bordados .
Yo creo que salga con la que salga este cristo seguirá con la devoción de miles de almerienses.

jueves, 8 de enero de 2009

LA TUNICA II

Ya recordareis el debate que hubo en este blog con el tema de la túnica del Cautivo pues bueno viendo que se acercan ya las fechas mas deseadas por todos los cofrades y con todos los blog nuevos que hay, me gustaría otra vez que se hablara del tema simplemente opinar cada uno sin discusiones ni qué este tema sirva para exigir nada si no simplemente una opinión .
El tema como ya sabéis es el siguiente túnica lisa o bordada:















Me gustaría que diérais vuestra opinión dejando un comentario de que os parece cada tunica: