miércoles, 25 de febrero de 2009

RUIZ MANUEL TOREA EN LA FERIA DE TEXCOCO (MEXICO)


El diestro del Zapillo esta anunciado en los carteles de la feria de Texcoco el domingo 19 de Abril.

Toros de el Vergel para Ruiz Manuel ,Leopoldo Casasola y Cesar Delgadillo.

La feria esta compuesta por un total de diez corridas de toros y una novillada comprendidas entre el 16 de marzo al 19 de abril culminara la feria este año el ciclo mas largo de su historia.

domingo, 22 de febrero de 2009

TRIDUO A NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA


Los días 26, 27 y 28 de Febrero en la iglesia San Idelfonso se llevara a cabo el triduo a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.
El día 26 se presentara el cartel oficial del Lunes Santo de la hermandada cargo de Juan Aguilera y Alfredo Casas hará el segundo pregón de la hermandad el 1 de Marzo,siendo el besapies del Cristo el sábado 28 de febrero.

viernes, 20 de febrero de 2009

HOY PRIMERA LENVANTA EN LA SENTENCIA


Como ya se a informado por muchos blog pues nada recordad que hoy en la casa hermandad de la Macarena se realizara la primera levanta del paso de misterio de la Sentencia a cargo Javier Aureliano Garcia Molina Concejal del Ayuntamiento de Almería del Área de Servicios Urbanos y Mantenimiento.
También recordar a todos aquellos que se dispongan a salir de nazareno que la hermandad ya esta haciendo el reparto de túnicas y de papeletas de sitio de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00

martes, 17 de febrero de 2009

YA NOS PONEMOS EN MARCHA

Esta noche a partir de las 21:00 en el local de los pasos de la hermandad del Prendimiento la cuadrilla del Cautivo de Medinaceli empieza los ensayos,esta cuadrilla afronta este nuevo año con mas ilusión que nunca este año se estrenara marcha al Señor de Almeria y y los nuevos Arcángeles .
Esperemos que asista toda la cuadrilla para poder hacer un buen primer ensayo y así ir mejorando cada días mas .

miércoles, 4 de febrero de 2009

YA SE ACERCA ESE DIA

Cada vez queda menos para que la gente de la plaza toros abarrote la calle de Nuestra Señora de las Mercedes para ver a su cristo de La Sentencia y acompañarlo por todo el recorrido y llegar a la calle de las cruzes y que toda Almeria se vuelque con esta hermandad por ese tramo que sin duda es uno de los mas bonitos de toda la semana santa,nada mas que oír el murmullo de la gente a la entrada de esta calle se ponen lo pelos de punta y como todo el mundo da aliento para que el cristo valla en todo tu esplendor.

lunes, 2 de febrero de 2009

RUIZ MANUEL CORTA TRES OREJAS EN TURMERO(VENEZUELA)


El diestro del zapillo a toreado en Turmero ,en la que a lidiado toros de los Marañones y a cortado tres orejas,así saliendo a hombros .y donde otra vez se a disfrutado del toreo del almeriense en tierras lejanas como son las sudamericana ,ENHORABUENA TORERO

BURLADERO.COM:
Una corrida que tuvo dos toros con buena nota, que fueron a parar tanto a El Rubi como Rubén Darío, que los supieron aprovechar para cortarles las dos orejas. El almeriense Ruiz Manuel, sin embargo, se llevó el peor lote del festejo, tuvo que poner todo de su parte, mostrándose por encima de las condiciones de sus oponentes.