viernes, 26 de marzo de 2010

VIA-CRUCIS DE LA SENTENCIA


Esta noche viernes a las 20:15 se hará por las calles del barrio la plaza toros el vía-crucis de la Sentencia .
El recorrido es el siguiente:Nuestra señora de las Mercedes, Acosta, Plaza Barbieri, Humilladero, Circunvalacion plaza de toros , Tomas Breton, Isaac Albeniz, Calvario, Doctor Paco Perez, La Palma, Cruzes, Calvario, Circunvalacion Plaza de toros, Beata Soledad Torres Acosta, Acosta, Nuestra señora de las Mercedes.Después del Vía-Crucis se procederá a subir al paso al Señor de la Sentencia.
foto:jorge ponce

jueves, 25 de marzo de 2010

CITACION A LA CUARILLA DE LA SENTENCIA

Esta noche jueves se a citado a toda la cuadrilla de la sentencia a las 21:00 en la iglesia de san idelfonso situada en la plaza toros.
Es importante que acudan todos los costaleros con la ropa y dinero para la papeleta de sitio.

miércoles, 24 de marzo de 2010

YA ESPERAMOS TU SALIDA

Los costaleros del Cautivo .
foto:Oscar Ibarra

lunes, 22 de marzo de 2010

LOS ENSAYOS QUE NO VEREMOS HASTA EL AÑO QUE VIENE



La cuadrilla de la Sentencia ya ha puesto fin a sus ensayos como casi todas la hermandades y estas imagenes nos las veremos hasta el año que viene si dios quiere.

viernes, 19 de marzo de 2010

ULTIMO ENSAYO DE LA CUADRILLA DE LA SENTENCIA


Esta noche la cuadrilla de la Sentencia se dispondrá a hacer su ultimo ensayo, y así poner fin a los duros días de ensayo realizados los viernes en los que se trabajo duro y perfeccionaron muchas cosas para que todo salga como debe salir cada lunes santo la sentencia por las calles de Almeria......señores esto huele a lunes santo.
foto:almeria cofrade.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

ESTE AÑO SI.....TUNICA LISA


Ayer cuando terminamos de meter los pasos en la catedral el hermano mayor de la hermandad del Prendimiento con toda la junta de gobierno nos reunió en la capilla a toda la cuadrilla del Cautivo para darnos un gran noticia con motivo de termino de su mandato se dirigió a todos diciéndonos que por ese echo el Cautivo saldría este año con la túnica lisa.Nadie se esperaba la noticia y fue decirla y todo el mundo empezó a aplaudir la decisión de la junta de gobierno.Desde aquí agradecer a la hermandad que este año el Señor de Almeria salga como hacia muchos años no salia .....con la lisa
foto:al cielo con ella

viernes, 12 de marzo de 2010

EL MARTES MUDA DEL CAUTIVO

Como todo lo que empieza acaba,el martes en la cuadrilla del Cautivo se dispondrá hacer su ultimo ensayo culminandolo con la muda del paso procesional.
Otro año mas que se va y la Semana Santa a la vuelta de la esquina con el Señor esperándonos para el Miércoles Santo.
Ya esperamos ansiosos la salida para que toda Almeria pueda verlo y la gente se vuelque con el Cautivo como año tras año sucede.

domingo, 7 de marzo de 2010

LA PEQUEÑA NUEVA HERMANA DEL PRENDIMIENTO

Mi pequeña hija Triana ya forma parte mi hermandad del Prendimiento ,ante la mirada del Cautivo le pusieron la medalla de la cofradia.
Ya forma parte de este maravilloso mundo de la Semana Santa

lunes, 1 de marzo de 2010

RUIZ MANUEL SIN SUERTE NI OPCIONES EN LA MEXICO

El balance de la tarde de Ruiz Manuel fue injusto pues le toco el peor lote ,menos toreable del encierro y además el viento molesto mucho durante la lidia de sus enemigos ,lastima que el publico tomo partido por los astados.
Los pitos y los absurdos gritos de ``toro,toro´´durante la lidia del complicadisimo quinto nos parecieron injustificados pues Ruiz Manuel estuvo en torero y lo intento por todas las maneras sin obtener resultados favorables.
mundotoromexico.com