martes, 20 de enero de 2009

LOS INTERNAUTAS PREFIEREN LA TUNICA LISA PARA EL CAUTIVO

Finalizada la encuesta que se a podido ver en este blog sobre que túnica gusta mas para El Cautivo la gente e preferido la túnica lisa a la bordada.
Este tema ya se publico en este blog con mucha participacion,y diferentes opiniones sobre lisa o bordada ,y dada por terminada la encuesta dar mi opinion:las dos túnicas me encantan bueno con lo que fuera me encantaría ,pero me decanto por la lisa una túnica con la que recuerdo al cautivo ,desde que yo era un niño y con la que me quede prendado por ese cristo que tanta devoción derrocha por Almeria y que por distintos motivos y y gracias a la gente de Almeria la túnica se cambio a una mas vistosa y con mas riqueza en bordados .
Yo creo que salga con la que salga este cristo seguirá con la devoción de miles de almerienses.

No hay comentarios: