viernes, 8 de julio de 2011

AGENDA DE LA ESCUELA TAURINA DE ALMERIA

La Escuela Taurina de Almeria no para ,en este mes de julio y mes de agosto esta cargado de ilusión para los niños de la escuela taurina con diversos festejos en los que intervendrán los novilleros de la escuela como son ;Carlos Ojeda, José Cabrera,Ruben Martinez y el debut de Sergio Roldan que se vestirá y matara por primera vez un novillo.
Aquí os pongo las fechas que hay programadas para los alumnos;

10 de Julio Berja (Almeria) segunda semifinal de las novilladas de promocion en la que actuara Carlos Ojeda
16 de Julio actuara José Cabrera de sobresaliente en una novillada en Alcudias de Guadix(Granada)
6 de agosto José cabrera actuara en una becerrada local en Villagarcia del Llano (Cuenca)
El mismo 6 de agosto en Velez Rubio(Almeria)se celebrara una novillada con;Carlos Ojeda, Ruben Martinez ,un alumno de la escuela taurina de Málaga y el debut de Sergio Roldan.
El 8 de agosto en Gor (Granada)actuara Carlos Ojeda en la que el 9 de agosto hay otra novillada y los dos triunfadores de las novilladas torearan una final de dos novillos el 10 de agosto.
el 10 de agosto en dicha final en Gor (Granada) Ruben Martinez actuara de sobresaliente.
el 14 de Agosto en la Calahorra (granada) actuaran en una novillada Carlos Ojeda y José Cabrera.
20 de agosto en Jerez del Marquesado (granada) matara dos novillos José Cabrera y actuando de sobresaliente Ruben Martinez.
Carlos Ojeda y Jose Cabrera
Ruben Martinez y Sergio Roldan

La Escuela Taurina no para y esperemos que mas adelante se puedan confirmar varias fechas que hay pendientes para que los novilleros de la escuela sigan su proyeccion y por que todo lo que sea vestirse de luces y estar en contacto con la plaza les viene muy bien para su preparacion y su saber estar en la plaza .

No hay comentarios: