martes, 9 de agosto de 2011

JOSE CABRERA CORTA UN RABO EN CUENCA Y ``EL SERENI´´ DOS OREJAS EN VELEZ RUBIO





Con los novillos del hierro de Palancares ,que se dejaron, el almeriense Jose Cabrera fue el máximo triunfador del festejo celebrado el sábado día 6 de agosto en la localidad conquense de Villagarcia del llano.De los componentes del cartel Alfredo Bernabeu que corto, Esteban Perez y Santiago Espla que cortaron dos mientras que Jose Cabrera corto los máximos trofeos. Mientras que ``El Sereni´´ se proclamo triunfador en la novillada del pasado día 6 también en Velez-Rubio (almeria) con alumnos de la escuela Carlos Ojeda ,Ruben Martinez, y Sergio Roldan ``El Sereni´´ con el alumno invitado malagueño Manuel Santiago que lidiaron reses de Moragon. El Sereni sorprendió pese a su presentación en publico y toreo con el capote como si lo estuviera haciendo de salón.Después de un pinchazo y una estocada le concedieron las dos orejas.


fuente:elalmeria.es

2 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Esta realizando una gran labor para mantenernos informados de las actuaciones de los alumnos de la escuela, enhorabuena. Siga usted asi.

costero dijo...

Muchas gracias y por favor no me hable de usted.todo sea por fomentar y informar de los actos de la escuela ,ya que todo esfuerzo es poco , para el que esta haciendo el director ,profesor y los propios alumnos de la escuela para que la dimensión de la escuela se engrandezca y que todos los almerienses y sobre todo los aficionados se sientan ilusionados y orgullosos ,despues de tanto tiempo la escuela sin sonar .y que a este ritmo podamos disfrutar en los próximos años podamos estar ilusionas con la inclusión de los novilleros en la ferias.y muchas gracias por visitar mi blog y seguiremos informando de todo lo acontecido en la escuela taurina. Un abrazo